Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Corbatas con Flores

Si estas buscando corbatas de flores que definan tu estilo, formales o informales, mas o menos coloridas o corbatas estampadas flores, tranquilo, no te pierdas la sección que te hemos preparado para ti.

¡Te esperan un montón de sorpresas, no te las pierdas!


Extra largo Floral Paisley lazo del panuelo Hombres Corbata & Plaza de bolsillo Conjunto

Extra largo Floral Paisley lazo del panuelo Hombres Corbata & Plaza de bolsillo Conjunto


Haz clic aquí


corbata floral formal estampada

Corbata floral formal estampada


Haz clic aquí


pajarita y pañuelo estampado

DonDon Set en diseño de Jeans para hombres compuesto por un pañuelo y una pajarita a juego en color, unida y ajustable en tamaño


Haz clic aquí

¿Cómo hacer un nudo de corbata fácil?

Hacer un nudo de corbata es muy fácil, te dejamos un vídeo de como hacer un nudo de corbata paso a paso.

Tipos de nudos de corbata

Podemos encontrar varios tipos de nudos de corbata, de hecho, podríamos decir que hay un modelo de nudo para cada ocasión:

El clásico: El nudo de corbata americano

Este es el nudo mas típico de entre todos los tipos de nudos de corbata ya que es el más fácil, rápido y sencillo de de realizar. Nosotros siempre te recomendaremos que lo hagas de tal forma que la punta de la corbata te llegue hasta el nivel de la cintura.

El nudo cuarto en mano

Dentro de los tipos de nudos de corbata, el nudo de corbata cuatro en mano, es de los más rapidos de aprender. Se trata de un nudo de corbata pequeño y ligeramente asimétrico, lo que lo hace ideal para usarlo diariamente, para ir al trabajo o en cualquier evento. Te recomendamos que lo utilices con camisas de cuello con abertura estrecho ya que así lucirá mejor que en una camisa con cuello ancho.

Nudo de corbata Windsor

Este nudo surgió intentando imitar el estilo del nudo del Duque. Hay varios derivados de Windsor que utilizan el mismo nombre. El Windsor ofrece un nudo triangular sólido y simétrico que funciona mejor con un cuello de camisa amplio. Este es un nudo de corbata elegante con el que triunfarás en cualquier evento importante.

¿Por qué comprar corbatas de flores hombre aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto de la corbata floral que más te gusta y en solo 24 horas podrás estrenarlo.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tus complementos sin salir de casa.

¿A que esperas a llevarte tu corbata con flores a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!