Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Faldas con Flores

Catalogo de faldas floreadas

Para realizar esta selección de faldas estampadas, nos hemos inspirado en todas las flores y en el papel que, a lo largo de la historia, han jugado en la moda, en la pintura, en los perfumes, así como en nuestra sociedad y nuestra vida diaria. Queríamos plasmar la propia naturaleza de las flores con sus perfumes evocados y colores tan extraordinarios y a la vez tan cotidianos.

Bestseller No. 1
Hikong Falda Maxi de Mujer Verano Cintura Alta de Hendidura Asimétrico Flor Impresión Vestido Larga de Playa Moda
  • El tamaño asiático es diferente a la...
  • Falda larga estampada con flores de...
Bestseller No. 2
find. Falda Con Estampado de Flores para Mujer , Negro (Black Mix), 44 (Talla del Fabricante: X-Large)
  • Precio mínimo en los 30 días previos a...
  • Precio mínimo en los 30 días previos a...
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
GRACE KARIN Vestido de tarde de la vendimia con cuello barco sin mangas con cinturón para Mujeres L 33#
  • Por favor compruebe la tabla de medidas...
  • Característica Tela Suave y Cómodo,...
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Falda floral

El look clásico y femenino de las faldas florales es un imprescindible en tu armario. Ya sea que esté buscando Faldas para mujeres, adolescentes o Niñas , tenemos toneladas de opciones para todos los gustos. Ideal para ocasiones casuales o disfrazadas, ¡te encantará lo versátil que puede ser esta impresión!

Estilo de falda con hendidura
Listo para negocios. Las Faldas Con Aberturas son la pieza perfecta para la rotación de su semana laboral. Los estilos elegantes de marcas como MICHAEL Michael Kors y Lauren Ralph Lauren ofrecen muchas posibilidades. Coordine con una blusa de color liso para realzar el bonito estampado.

Pencil It In
El clásico estándar. Faldas De Tubo en longitudes medias o cortas combinan bien con todas tus blusas favoritas, ¡incluso las más relajadas! Los looks de moda de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y más seguramente le darán a tu guardarropa una dosis instantánea de elegancia. Busque faldas con pliegues o con un acabado texturizado para mayor sorpresa.

Efecto Maxi-Mum Opta
Por un ambiente etéreo y fluido con una falda larga. Una silueta en forma de A le da a tu atuendo un aspecto elegante, mientras que las características cómodas como el estilo sin cordones y la cintura elástica te brindan el ajuste y la sensación que deseas. Echa un vistazo a las hermosas faldas de Free People para complementar tu ropa casual de moda.

¿Por qué comprar faldas de flores aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto de la falda con flores corta o falda con flores larga que más te gusta y en solo 24 horas podrás estrenarlo.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tus complementos sin salir de casa.

¿A que esperas a llevarte tu falda con flores a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

Ademas, en nuestra tienda tenemos:

cojines con flores

Cojines con Flores