Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Pantalones hippies

pantalones hippies

Si estas buscando pantalones que definan tu estilo,cortos o largo, pero sobre todo sùper cómodos, busca los que mejor se te adapten.

 Â¡Atent@s a las secciones que hemos preparado para ti!  

Pantalones Hippies 100% Algodón

Todos ellos están fabricados 100% en algodón y con colores muy duraderos, siempre con una calidad óptima. Entre las características que más destacan para este tipo de pantalones, podréis encontrar cinturas y tobillos con elástico, cremalleras, bolsillos, diferentes tallas, diferentes colores y estampados.

El algodón que se utiliza para la fabricación de las telas es de origen natural y pasan las principales inspecciones de calidad, son preseleccionados antes de su utilización.

Pantalones hippies para hombre

La calidad de los pantalones hippies es primordial. Todos los modelos de nuestra web, están fabricados por familias de Nepal, artesanos creativos y seres humanos con un corazón extraordinario.

Entre los pantalones de hippies más elegidos encontramos los bombachos hippies o los afganos. Son pantalones que no pueden faltan en nuestra selección de ropa de nuestro armario.

Pantalones hippies para mujer tallas grandes

Este estilo de pantalones cagados mujer los podrás encontrar, desenfadados, con estampados, lisos, colores chillones o colores más opacos. Podrás aprovecharlos para hacer Yoga también!

Toda la variedad de modelos los encontraras en nuestra web. Y no solo eso, en esta categoría además descubrirás los pantalones estilo afgano que están teniendo una gran demanda de ellos. Disfruta de los pantalones de calidad, rompedores, con estilo y sobre todo baratos.

¿Por qué comprar pantalones hippies aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto del pantalón que más te gusta, seleccionas la talla y en solo 24 horas podrás estrenarla.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tu ropa sin salir de casa.

Ademas, tenemos modelos de pantalones hippies, estampados y coloridos que mejor se adaptan. Pero siempre pensados para tu estilo.

¿A que esperas a llevarte tu pantalón hippie a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

También te puede interesar:

blusas de flores

Blusas de Flores