Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Ropa Hawaiana

tienda de ropa hawaiana

Si esta aquí es porque realmente te mola el estilo Hawaiano y por eso te vamos a enseñar todo lo que sabemos sobre Hawai, sobre cómo vestir hawaiano y una selección de ropa.

Pero primero, te gustaría saber…

Un poco de historia Hawaiana

Los hawaianos nativos navegaron a las islas hawaianas, donde vivieron y florecieron durante siglos, continuando con las tradiciones culturales que trajeron e innovando otras nuevas. Con la afluencia de un grupo diverso de personas a las islas, incluidos los misioneros que convirtieron a muchos hawaianos al cristianismo y los trabajadores inmigrantes que trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar, algunas tradiciones nativas de Hawai fueron ampliamente adoptadas y evolucionaron en el mismo patrón de asimilación, adaptación y innovación que afectó la cultura de los recién llegados, creando una cultura compartida de diversas influencias comúnmente conocida simplemente como «local». Sin embargo, muchas costumbres nativas de Hawai se han protegido y perpetuado y todavía se practican hoy.



5 Cosas imprescindibles en Hawai

Bikinis

¡Debes tener muchos bikinis si eliges vivir en Hawái! El mercado de biquinis en Hawái es único y caro. Tengo al menos 45 bikinis diferentes y me encanta mezclar y combinar. Poco a poco, las piezas de una pieza se han vuelto muy populares en las islas. Querrás una selección de bikinis para asegurarte de usar uno diferente cada vez que salgas. Los bikinis son una declaración de moda, especialmente porque la gente en Hawái pasa mucho tiempo en la playa. Las marcas de bikini más populares son boutine la, san lorenzo bikinis y benoa swim. Esos son solo algunos, pero puede encontrar muchos más en línea.



Pantalones cortos

Los pantalones cortos son imprescindibles en las islas. Cuando vas de la playa a una caminata, los pantalones cortos y la parte superior de un bikini son mis favoritos. Los pantalones cortos de jean pueden ser bastante incómodos, así que opto por los pantalones cortos Soffee. El material es suave y los pantalones cortos son baratos. Es una buena combinación. Los pantalones cortos de cintura alta son muy populares en Hawái. Sin embargo, el material de los vaqueros puede resultar incómodo con el calor. Pueden ser agradables para una actividad en interiores, pero si pasa su tiempo en interiores en Hawái, ¡está perdiendo el tiempo!

Gorra

Todo el mundo tiene una gorra de camionero. Hay una razón para ello. Son suaves, cómodos y se pueden tirar fácilmente a la lavadora. ¡También permiten la ventilación del aire para que no le sude la cabeza al sentarse al sol! Tengo un sombrero de camionero y se ha convertido en mi sombrero de playa. Si se tira al agua, no se hundirá, ¡lo cual es muy útil! Las gorras de camionero vienen en colores súper lindos con dichos lindos. Pueden ser un poco caros, pero para ser honesto, todo es más caro cuando aterrizas en Hawái.



Sandalias Pali Originales de Hawai

Conocidas por la mayoría como «sandalias de Jesús», las sandalias Pali Hawaiian originales son simples y baratas. Los usé como mis zapatos de playa para ir a la playa porque no me importa si se me atasca arena en sus grietas. Son tan feos que ni siquiera importa. También son tan feos que nadie te los robará en la playa mientras estás en el agua. Estas sandalias también son íconos característicos de Hawái. Poco a poco se han vuelto populares entre la gente del continente y ahora se venden en línea en diferentes colores, de hecho.

sandalias Pali HAwaianas
Sandalias originales de Hawai

Vestidos de playa

Los vestidos de playa son similares a los vestidos de verano. Son fluidos y holgados con diseños o patrones brillantes. Tengo varios vestidos de playa, los usaré si salgo a comer después de la playa. Aunque por lo general solo uso pantalones cortos y una blusa de bikini (sin zapatos) y aún recibo servicio, si voy a un restaurante más agradable, usaré un vestido. La mayoría de los lugares de comida rápida en Hawái te brindarán servicio sin zapatos ni camisa, pero siempre es bueno cubrirse si vas a un restaurante más agradable. Los vestidos de playa también son elegantes para el entorno. ¡Siempre es bueno tener uno a mano!



¿Cómo viven los Hawaianos?

Los hawaianos son felices y despreocupados. Solo mire al presidente Barack Obama, nativo de Hawai, tan relajado que es difícil creer que tiene uno de los trabajos más difíciles del mundo. Hawái también es siempre votado como el estado más feliz y, según se informa, tiene los ciudadanos menos estresados. Además de las playas, el sol y el surf, ¿qué hace que este lugar sea TAN feliz? Cinco razones resumidas en cinco palabras hawaianas:

  1. Aloha – Hola, adiós, amor
    Aloha está en todas partes de las islas. Es lo que escuchas primero, lo último que dices, cómo puedes mostrar afecto y compasión. Es una forma de vida, una forma de hacer todo con amor. Se come con aloha, se practica surf con aloha y se trabaja con aloha. Para vivir feliz hay que vivir con amor. Sencillo y hermoso.
  2. Ahonui – Paciencia
    Recuerda que Roma no se construyó en un día. Todo lleva tiempo. Superar la angustia, esperar el fin de semana, encontrar una solución. Todo toma tiempo. Y a menos que tenga una cita programada, no tiene sentido apresurarse, no llegará antes. Así que relájate, tómatelo con calma y suelta.
  3. Ohana – Familia
    En la película, Lilo y Stitch, Lilo le dice a Stitch: “Ohana significa familia, familia significa que nadie se queda atrás. O olvidado «. Así es exactamente como los hawaianos ven todas las cosas; vivo y no vivo. Todos somos familia y debemos tratarnos como tales. Ohana se deriva de la planta de taro, oha, lo que significa que todo y todos provienen de la misma raíz.
  4. Akahai – Bondad
    Sea amable y reciba amabilidad de vuelta. Es tan simple como parece. Si no son amables, bueno, recuerde que la amabilidad no se trata de esperar nada a cambio.
  5. Pono – Justicia
    Hacer lo correcto. Para ti. Para otros. Por el medio ambiente. Para todo y para nada. Incluso puede encontrar esto en el lema del estado de Hawái, «Ua Mau ke Ea o ka Aina i ka Pono», o «La vida de la tierra se perpetúa en rectitud». Imagínese cómo se siente cuando establece una meta personal y la alcanza. Cuando ayudes a esa anciana a cruzar la calle, plantar un árbol, adoptar un perro o simplemente recibir un simple agradecimiento. Se siente bien, ¿verdad?

Use estas palabras en su vida diaria y comprenderá cómo vivir como un verdadero hawaiano. Aloha!



¿Por qué comprar Ropa Hawaiana aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto de la ropa hawaiana que más te gusta, seleccionas la talla y en solo 24 horas podrás estrenarla.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tu ropa sin salir de casa.

Ademas, tenemos modelos de la mejor ropa hawaiana para hombre, la mejor ropa hawaiana para niños y por supuesto, toda la ropa hawaiana para mujer,ropa tropical, de manga corta, manga larga y siempre con estampados molones.

¿A que esperas a llevarte tu camisa hawaiana a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

Ademas, en nuestra tienda tenemos:

falda con flores

Faldas con Flores

brazalete pulsera boda flores

Pulseras con Flores