Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Ropa hippie hombre

hombre boho chic

Si estas buscando ropa que defina tu estilo, camisas, pantalones, camisetas, con mangas o sin mangas, con tirantes o sin ellos, tranquilo, no te pierdas la sección que te hemos preparado para ti.

 Â¡Te esperan un montón de sorpresas, no te las pierdas!

Cómo viste un hombre bohemio

¿alguna vez te ha dado la sensación de que alguien no encaja o destaca sobre los demás porque lleva algo que rompe?, y te has preguntado, que alguien que había en ese lugar no iba como todo el mundo. Y cuando te fijas en él, te das cuenta de que lleva un sombrero, unas gafas de sol, el pelo a su royo y un montón de pulseras. Y la verdad, ¡Cómo mola el look que lleva ese tío!

Cómo elegir chaqueta un outfit boho

Hagamos lo que te dicta tu forma de ser y No te compliques mucho la vida. Elige siempre la chaqueta que más te guste y si puede ser del color y el material que te definan, normalmente se suelen llevar la imitación de piel, ya que son mucho más baratas y te aseguras de que ningún animal ha sufrido para que tu puedas llevarla.

Los tonos oscuros ser los más elegidos por los hombres bohemios, pero como siempre decimos: “tus gustos, tus colores”. Otra apuesta pueden ser las chaquetas vaqueras. Elige siempre lo que te guste y encaje con el resto de tu look.

Qué opciones de calzado boho para hombre hay

Como en todos los estilos, existen varios tipos de zapatos y zapatillas para elegir, pero, ¿cuáles son los más recomendados a la hora de armar tu estilo bohemio?. Desde bajolasflores.com te recomendamos, las botas para las temporadas de más frio así como unas buenas sandalias con estilo para estas temporadas de más calor.

Moda Boho Chic para hombres

Accesorios para completar el estilo boho

Para según que persona, los accesorios  son algo muy importante que no puede faltar, ya que, sin ellos tu estilo se ve incompleto. De esta manera, si aprendemos a combinarlos podremos modelar nuestro estilo a la perfección.

De toda la cantidad de accesorios que podemos encontrar, aquí te exponemos los que creemos más importantes:

  • Las pulseras y los anillos son fundamentales para determinar tu outfit. Los materiales que más recomendamos para lograr encajar con este estilo son: la madera, el cuero o imitación y metales sin brillo.
  • Un sombrero es el TOP de los accesorios con los que puedes conseguir dar ese toque al estilo boho. Si eres de los que les sienta bien, entonces, será todo un acierto hacerte con uno.
  • Existen diversos colgantes que puedan encajar con este estilo.Lo ideal sería que no abuses en el numero de ellos, pero quedan muy chic.
  • Los relojes en los hombres quedan bien en cualquier look, por ello, es más que recomendable que te hagas con uno. Los relojes estilo boho de los hombres se caracterizan sobre todo por ser de colores oscuros, predominando el marrón.

¿Por qué comprar ropa boho chic para hombre aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto de la ropa que más te gusta, seleccionas la talla y en solo 24 horas podrás estrenarla.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tu ropa sin salir de casa.

Ademas, tenemos modelos de ropa de hombre boho para bodas, chalecos para hombre o camisas, trajes con tirantes o sin ellos, pantalones largos o cortos. Pero siempre pensados para tu estilo.

¿A que esperas a llevarte tu ropa hippie para hombre a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

Ademas, en nuestra tienda tenemos: