Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Vestidos boho chic

estilo boho chic

Existen vestidos que son cortos y que resultan perfectos para la época estival pero es cierto que el vestido hippie boho chic es el más característico de esta moda y estilo. Estas prendas hippies actualmente están más de moda que nunca.

Os dejamos a continuación un catálogo donde hemos recogido los vestidos boho más vendidos esta temporada:

Catalogo de Vestidos Boho 2020

Vestido boho chic fiesta

Uno de los vestidos boho chic largos que más se venden son los de color blanco pues, como ya hemos comentado, es en la época veraniega cuando más mujeres deciden comprar ropa hippie para lucir su esencia más natural y personal.

Si tú también eres una fan de los vestidos boho blancos tienes que saber que, para vestirlos con mucho gusto, es recomendable que tengas en cuenta una serie de consejos de moda que te ayudarán a aprovecharlo al máximo y conseguir, así, una imagen de ti misma increíble.

Aquí te dejamos algunos buenos consejos que puedes empezar a tener en cuenta cuando te compres algún vestido bohemio blanco. Atenta:


  • Combínalo con color camel: para conseguir un look 100% natural, no hay nada mejor como optar por combinar este vestido blanco con accesorios de color camel o marrón clarito. Combinando estos dos tonos conseguirás una esencia muy natural ya que el blanco es el color de la pureza y el marrón el de la naturaleza, el de los troncos de los árboles, el de la tierra. Puedes optar por complementar tu ropa con un cinturón de este color, con un sombrero, unas sandalias, entre otros.
  • Blanco y flores: esta combinación es ideal si quieres lucir tus vestidos hippies largos blancos. De esta manera se le da un toque de color y alegría con detalles florales; por ejemplo, puedes optar por una bonita y colorida diadema de flores que es una opción idónea para los meses de primavera o verano, también puedes optar por un collar que contenga flores o pendientes. De una manera u otra, conseguiremos que el color neutro del blanco se rompa con un estallido de color procedente de los accesorios florales. Este conjunto será espléndido.
  • Plumas con tu vestido hippie: y, por último, otra opción muy recomendada para poder sacarle el máximo partido a tu vestido es que rompas el color blanco con plumas coloridas, al más puro estilo pavo real. Pudiendo llevarlas a modo de accesorios en los collares, pendientes o también en el pelo, colgando de algún mechón. Es una opción muy étnica y que te favorecerá al completo.

Vestidos largos estilo hippie chic

Tienes que saber que la moda hippie chic es un tanto diferente a la hippie a secas. Esto se debe a que la primera es una tendencia más elegante y sofisticada. Es decir, se trata de la tendencia de moda que siguen las «celebrities» para lucir sus mejores galas en eventos importantes para marcar tendencias pero sin perder su propio estilo.

Además, esta moda la siguen muchas mujeres cuando, por ejemplo, acuden a festivales de música o cuando van de veraneo a zonas playeras como Menorca o Mayorca, entre otras. Esta moda se caracteriza por usar unas telas de mayor calidad, estampados étnicos o bohemios y, sobre todo, muchísimos accesorios y complementos.

¿Por qué comprar vestidos boho chic cortos aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto del vestido que más te gusta, seleccionas la talla y en solo 24 horas podrás estrenarla.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tus vestidos boho baratos y sin salir de casa.

Ademas, tenemos modelos de vestidos boho chic fiesta, vestidos boho chic boda, vestidos boho chic Amazon, vestidos boho chic cortos, de manga larga o sin mangas, con tirantes o sin ellos. Pero siempre pensados para tu estilo.

¿A que esperas a llevarte tu vestido hippie boho a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

Ademas, en nuestra tienda tenemos: