Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Vestidos de Flores

Queremos transmitir esa variedad en los tejidos de la colección, para que evocaran por sí mismos los colores o texturas de una flor – algodones suaves, estampados florales, tules bordados con patrones vegetales, finas puntillas… Tejidos naturales, tan delicados y resistentes como los pétalos de una flor.

Nos atrajo especialmente la variedad de formas, colores y texturas que pueden encontrarse en el mundo de las flores. 

¿Por qué comprar vestidos con flores aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto del vestido que más te gusta, seleccionas la talla y en solo 24 horas podrás estrenarla.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tu ropa primaveral sin salir de casa.

Ademas, tenemos varios modelos de vestidos con flores largos, vestidos con flores cortos, vestidos con flores de tela, vestidos con flores de fiesta, de manga larga o sin mangas, de lino o de algodón, lisas o con estampados etc. Pero siempre pensados para tu estilo.

¿A que esperas a llevarte tu vestido con flores a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

También puede encontrar:

cojines con flores

Cojines con Flores

moderno estilo vintage cuadros de flores

Cuadros con Flores

monedero con flores

Monedero con Flores