Saltar al contenido
🌸  Bajo las flores 🌸

Vestidos hippies

vestido hippie blanco largo

Sabemos que si has llegado hasta aquí, te encanta la ropa hippie. ¿Imposible resistirte a tener tu armario lleno de vestidos ligeros y frescos, que evocan tranquilidad y naturalidad, ¿Verdad? Dentro de la ropa de mujer, el estilo hippie o boho es uno de los más llevados en la actualidad, porque denotan nuestra forma de ser tranquila y nuestro estilo único.



Aquí te dejamos un catálogo con vestidos hippies online para que puedas elegir y seleccionar la prenda de ropa que más te guste sin tenerte que mover de casa. ¿Con cuál te quedas?

Los mejores vestidos hippies online

La moda hippie resuelve un estilo para personas que sienten un profundo vínculo con la naturaleza y con el ser humano. Este estilo define a mujeres sencillas y de belleza natural que no persiguen vestirse a través de un catálogo del Zara, sino que quieren sacar a relucir su lado más natural en un mundo sin artificios. Simplemente sentirnos nosotras mismas desde el nado más bello de la naturaleza.

Esto es lo que persigue esta moda en general y, los vestidos hippies en particular. Además, la mayoría de estos vestidos suelen estar elaborados con telas suaves y cómodas, ligeras y frescas. Fáciles de llevar, que se ajustan al cuerpo y realzan las figuras femeninas pero, siempre, desde un punto de vista sencillo y natural.

Los vestidos hippies suelen caracterizarse por ser vestidos con caídas suaves, algunos con volantes, otros que se adaptan a las curvas femeninas y que, además, por lo general son de colores cálidos y estampados florales alegres que remarcan ese vínculo existente entre el ser humano y la naturaleza.

Si además queremos conseguir un look hippie total, no solo bastará con que te pongas alguno de estos vestidos sino que, además, podrás lucir tu atuendo con complementos étnicos, como, por ejemplo, pendientes largos, collares hippies, pulseras hippies, bolsos hippies, etcétera. Esto hará que tu imagen se vea todavía más étnica y boho consiguiendo, así, que tu belleza más natural destaque frente a las demás.



Vestidos hippies blancos largos

Cuando llega el verano y el calor con él, empezamos a sentir la necesidad impetuosa de sacar nuestros vestidos hippies del armario para sentir la máxima frescura y comodidad por la calle.

No products found.

De hecho, en el verano es cuando más triunfa el estilo boho o hippie gracias a la comodidad de las prendas, las finas telas y los colores y estampados con las que se suelen elaborar estos vestidos. Pero, además, en el verano los vestidos hippies blancos son los que más triunfan porque son ideales para llevarlos en la playa y conseguir una imagen más purificada, natural y de limpieza.

Además, el blanco es el color del verano, de la luz y de la naturalidad, por tanto, permitirá que complementemos nuestro estilo con accesorios y colores que nos combinen que nos darán un toque diferenciador y elegante. Ten en cuenta que, en la época estival, solemos ponernos más morenas de lo que normalmente estamos y, por eso, el contraste con el blanco del vestido conseguirá que estemos realmente guapas.



Tips para llevar un vestido hippie blanco largo:

  • Presencia de flores: si quieres un look más clásico dentro de la moda hippie, no hay nada mejor como combinar el blanco del vestido con los tonos alegres y coloridos de las flores o estampados. Puedes llevarlas en el cabello o, también, en la muñeca con una pulsera, o incluso en los pendientes, entre otras.
  • Total white: en los últimos años es tendencia llevar un estilo 100% del mismo color, por eso, otra idea que te queremos dar es que te decantes por un look completamente de blanco. Para ello tan solo deberás optar por llevar todo tu traje de blanco y estarás increíble.
  • Urban girl: también puedes optar por lucir un estilo más urbanita, para ello te recomendamos acompañar tu vestido blanco con accesorios como botas, sombreros o alguna chupa de cuero. Con esta combinación conseguirás una imagen más moderna y actual sin perder tu estilo natural y femenino.

Vestidos hippies online: para lucir este verano

En Ropa Hippie nos encargamos de poner a tu disposición la mejor variedad de ropa al mejor precio. Y por eso, te ofrecemos prendas que sean asequibles para todo el mundo y que, así, podamos lucir una moda adaptada a nuestro estilo pero a un precio más que asequible para todos los bolsillos.

Gracias a Internet y al comercio web, nos ha permitido que, hoy en día, podamos encontrar prendas de nuestro estilo de una forma mucho más rápida y sin complicaciones. Pudiendo incluso devolver la compra al momento o cambiarla por otra sin salir de casa. Así que te invitamos a que navegues por nuestra tienda online y que disfrutes eligiendo mejor prenda que se adapte a tu gustos y tu personalidad.

Créenos: si sigues estos truquitos conseguirás sentirte guapa, cómoda y fiel a tu estilo.



¿Por qué comprar vestidos hippies aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que hacer clik en la foto del vestido que más te gusta, seleccionas la talla y en solo 24 horas podrás estrenarla.

Gracias a nuestra tienda online, dispones de la mayor facilidad y rapidez para hacerte con tu ropa sin salir de casa.

Ademas, tenemos modelos de vestidos hippies largos, vestidos hippies cortos, vestidos hippies baratos, vestidos hippies blancos largos, vestidos hippies chic, vestidos hippies elegantes, vestidos hippies zara, de manga larga o sin mangas, con tirantes o sin ellos, vestidos largos o cortos. Pero siempre pensados para tu estilo.

¿A que esperas a llevarte tu vestido hippie a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse.

¡Feliz compra!

Ademas, en nuestra tienda tenemos: